Cosas que contar

martes, julio 18, 2006

... O_o ...

Llevo todo el dia en la uni y estoy aburrida, he de confesarlo, muy aburrida, y la verdad es que no se porque soy tan vaga y no me he ido a casa, que seguramente estaria haciendo nada como ahora solo que mas comoda mientras estoy tirada en el sofa...

Me he dado cuenta, mentira de hecho siempre lo he sabido, que no tengo nintun tipo de fuerza de voluntad, y asi es muy dificil conseguir lo que quieres, mas que nada porque sin esfuerzo no vamos a ningun lado, a nadie le regalan nada en esta vida... y bueno ha esta conclusion, supongo que he llegado debido al estado de aburrimiento que invade mi mente y me hace darle vueltas al coco.

No tengo fuerza de voluntad, porque busco cualquier excusa para no hacer algo que me requiera el mas minimo esfuerzo, me explico:

- no voy a casa a comer porque con el calor que hace estos dias me da pereza salir de la uni
- no voy al gym, porque me ha bajado la regla y claro todo el mundo sabe lo nefasto que es el deporte cuando estamos en esos dias.
- soy incapaz de decir no a un helado, o a un poco de chocolate o a unas galletas..., ya me pondre la semana qeu viene...
- no soy nada constante con las cosas, soy muy dejada con las llamadas, los sms, los mails...excepto cuando se trata de mi novio, cosa que no creo que sea nada bueno.
- soy incapaz de contenerme cuando veo algo que me gusta, que mas da ya cobrare la paga el siguiente mes...no pasa nada si este mes no ahorro nada..

Y hablando de perezas, este finde empieza la Euskal Party , llevo desde el año pasado apuntando las cosas que quiero bajarme para una vez este alli no me pase que no me acuerde , y al final acabe bajandome gigas y gigas de cosas que sigo sin haber visto y llegue a casa sin esas cosas que me interesaban, y no se si es este calor solo, o que ando super cansada este mes que no he parado que la verdad no me apetece mucho. No tengo ni el ordenador a punto, ni lo que voy a llevar definido ni nada y sabes que? que tampoco me importa, no estoy ni agobiada ni nada y eso en mi es muy raaaaaaro hacedme caso.

Bueno pues, que voy a ver si recojo, subo al 2º piso a buscar a jonan y nos vamos que a las 8.30 vamos al teatro a ver qeu tal.

Un musutxu

2 Comentarios:

  • Amoavé patri, que no eres tan vaga, hoy hemos hablao con ipiña, y ha habido un momento que hasta se nos ha pasao por la cabeza subir las escaleras a pata(bueno..lo hemos pensao por lo bajinis) y hemos ido a conforama(snif), algo es algo!!

    Susurrado por Anonymous Anónimo,a las 20 julio, 2006 18:23  

  • No si bueno, esa fue una reflexion que hice el martes y ayer!!! me volvi a enfundar las mallas la camiseta y fui al gym al que no iba desde hacia una semana porque josuka me "secuestro" para lo dela jenui.
    Resultado¿?¿--> pues unas agujetas del copon...y hoy pensaba ir pero entre que tengo que ir a pagar el viaje de una vez que nos vamos la semana que vene y aun no hemos pagado, que hace un calor de miedo y que tewngo que preparar el pc para la euskal, cosa que me da perezon del bueno pues eso ^_^.

    Y niña menua mierda que no hubiera nintendo DS. Por que nunca nos enteramos de esas cosas?¿?¿

    He tado hablando con Asun. Ma dicho que muy bien haber empezado aunque sea a mirar lo del pfc, poque en la asignatura de gpp del 1º semestre de 5º en vez de como otros años que es de 4 personas y se hace lo que se quiere, este año para uq ela gente empiece con el pfc ants y entreguen en junio., se va a hacer el anteproyecto como trabajo, asi que...molt be, a ver si de una vez fijamos proyecto y palante.

    un besito y ta mañana a lkas 10!!! mañana a las 10!!!

    Susurrado por Blogger Patriiiii,a las 20 julio, 2006 18:52  

Publicar un comentario

<< Home