Cosas que contar

lunes, junio 12, 2006

Lo que cuesta cuidarse


Hay que ver lo cansado que es hacer algo de deporte, y es que...el que no esta acostumbrado a llagas...pues eso que siguiendo el refrán he de decir que estoy agujetosa perdida.

Como comentaba ayer, los examenes estan haciendo estragos en mi redondita figura , y ayer tome la decisión de empezar a cuidarme un poco, y aprovechando que tengo unos cuantos dias hasta el siguiente examen pues relajarme y desestresarme un poco.

Y el deporte elegido ha sido.....tachán tachán....pos la natación. Por que?¿ por varias razones:

-Porque asi aprovecho el dinero que lleva gastando mi aita n mil años siendo socios de las piscinas municipales
-Porque me pilla al ladito de la uni el polideportivo de deusto
-Porque dicen que es el deporte mas completo

Pero sobre todo porque me gusta mucho nadar.

Eso si, realmente tienen mucho mérito todas las personas que semanalmente sacan tiempo para dedicarse a su deporte favorito...yo prometo que no va a ser algo pasajero y de aqui a julio voy a intentar ir todos los dias o en su defecto 3 dias a la semana.

Muy buenas noches. Muacks