Cosas que contar

miércoles, marzo 15, 2006

SSSssssSSStttTTttrrRRrrrEeeSSssSSSs

Bueno el titulo de mi post no se si se entiende muy bien pero siiii el stress vuelve a mi vida otra vez...cuando yo pensaba uqe se habia ido para no volver, resulta que no, que soy una ilusa que poco le ha faltado para entrar de nuevo, porque el muy puñetero taba unicamente esperandome fuera de la puerta...:___(.

Y es que estamos a dia 14 Martes y el lunes 20 a las 8:20 de la maána tengo entrega de IA y aun no hemos empezado con el juego del Majjohngg, ademas el domingo tengo que entregar el siguiente trabajo de STD, y ademas el jueves tengo exposición de criptografia arrrrrrrrrrrrrrrhhhaAAAaaAAAA!!! y el 27 entrega de ISO2!!! si es que me va a dar un papatus en serio.

Ademas lo malo es que no tengo tiempo para nada, no tengo tiempo ni para dedicarme 30 minutos al dia a mi misma, y encima cuando intento desconectar y hacer las cosas que me apetecen y que son mis "pequeños vicios" se me chafan los planes...vease el fiasco de plan de ski del sabado....el escaparnos un finde tu y yo a solas, el poder dormir juntos tranquilamente....aysss si es que soy un caso, y encima un caso estresado que es peor y mas peligroso, porque si ya de por si soy un Gremlin (como dice mi ama) cuando me amontono me vuelvo lo peor.

En fin que me voy ala cama que son las 12 y 6 minutejos y mañana a las 6 y 10 arriba.
Musutxus!!