Cosas que contar

lunes, marzo 06, 2006

Sobre la diversa "fauna" de deusto...

Pues no es que hoy haya pasado nada sgnificativo ni fuera de lo normal que me lleve a hablar de esto en mi blog, pero bueno es un tema que da mucho juego.

Ayer mientras volviamos de skiar de gourette, nos dio por hablar de compañeros de cuya compañia disfrutamos dia tras dia...y es que nos dimos cuenta de que la facultad de ingenieria de la universidad de deusto es como una selva, hay mucha diversidad...por algo mi hermana lo llama "Deusto Jungly" XD.

Por un lado, nos encontramos con los/las cuya vida es tan aburrida que se inventan una paralela para sentirse mejor con ellos mismos y lo triste es que terminan creyendoselo y no se dan cuenta que es imposible mantener todos esos castillos en el aire, y que terminan siendo ridiculos.

Tambien podemos disfrutar de la compañia de los tipicos que saben de tooooodo y cuando digo de todo es de todo,

Pero bueno, los dos casos anteriormente comentados resultan "simpaticos", pero sin duda alguna con los especimenes que no puedo son con los denominados "grimosos" de mi clase. En serio, pensad en las peores personas que podais conocer, y multiplicarlo por infinito + 1.

Estos "grimosos" son los tipicos que van de sobrados, y lo peor de todo es que son malos compañeros, los tipicos trepas que si pueden te hunden y te dejan en ridiculo en clase...y que se rien de los demas y te miran por encima del hombro. Lo que me jode, y realmente me produce odio inmenso, es que se permitan el lujo de irse riendo de los demas, de ir poniendo motes y de hacer sentir mal al resto de la clase, cuando son lo peor de lo peor y yo creo que no se miran al espejo, porque sino no entiendo que sean tan osados como para meterse con el resto de gente, pero bueno....

En fin...tras quedarme agusto y no haberme muerto envenenada al morderme la lengua...me despido que voy a ocupar mi tiempo ocioso con cosas mas interesantes.

Otro dia continuaremos hablando sobre los especimenes de la uni que esto da para muchos capitulos.

musutxus