Cosas que contar

lunes, abril 25, 2005

Einstein




Einstein es el nombre de mi nuevo peluche, un koala precioso muy achuchable uqe me ha regalado hoy Jonan y que me ha dejado sin palabras.
Mañana es mi cumple, pero como eres asi de original, me lo has regalado un dia antes.Me has dejado sin palabras, y creeme que esto no suele ocurrir muchas veces, y es uqe es tal la emocion que he sentido cuando me lo has regalado y a lo largo del dia por otros motivos....que he andando como atontada el resto de tarde...
No me cansare de darte las gracias una y otra vez por todo lo que haces por mi y por todo lo que significas para mi.
Como te dije un dia...me encantaria regalarte una palabra que lo signficiara todo, una palabra que fuera tuya y estuviera hecha por y para ti...sigo buscandola, pero cada dia se con mas seguridad qe estoy mas cerca.
Te quiero muchisimo.Gracias por hacer de cada dia, un dia unico y especial.

Musutxus de einstein que al igualq ue su dueña ya te echa de menos.

PD- en nada 23, soy una abuela :S:S:S:S

1 Comentarios:

  • Sí, sí, hay mucha gente que con la mochila sigue -hablando un poco como Joda, o Yoda, en cualquier caso sigue siendo un nombre chungo, joda de joder, yoda de yodo -MArio!!!!Que te llama tu resacaaaa!!!!!!!!!!-, que aparte de lo de las mochilas qye chuchumbemberri le diho el gallo a la gallina mientras el señor don gato estaba en su tejado marramiau, miaue, estaba el señor don gato.
    Taluegoooooooooooooo.

    Susurrado por Blogger Mario,a las 21 mayo, 2005 14:50  

Publicar un comentario

<< Home