Cosas que contar

viernes, abril 22, 2005

Un "mosqueo" de 5 minutos

No puedo patalear como una niña pequeña, pero la verdad es que a veces asi lo desearia...
No todo va a ser como yo espero,nada es perfecto...a veces las cosas suceden asi y no se puede hacer nada para evitarlas.
Me sorprende la capacidad que tienes para robarme sonrisas, me veo a mi misma, escondiendo mi cara y "haciendome la digna",para evitar que veas mis colores, esos que solo tu consigues sacarme.
Y ya esta, en 5 minutos he olvidado mi mosqueo,porque tu estabas ahi animandome.Y por obra y gracia tuya el mundo vuelve a tener el mismo color que tiene para mi, desde que he descubierto que tu estas en el...
La verdad es q este iba a ser un post "triste", pero no creo que lo consiga porque como he dicho antes en 5 minutos has logrado que mi mosqueo desapareciera..., y aunque lo intente no puedo...sera que aun me dura el efecto dopante de tus mimos XD.
Quieres que te diga el nombre de mi droga??Creo que no hace falta, porque ya lo sabes..

PD-A mi tb me ha encantado que me acompañaras esta mañana.

1 Comentarios:

  • mmm sabes que soy un desastrin... y que lo último que quiero es que te fastidie algo que haga... :S:S
    Sabes que a veces soy un poco niño melon :D, solo te pido que seas un poquillo comprensiva con algunas idas de olla mias ;).
    PD: EL NIÑO MELON
    (ALIAS M3L0NC3T3)

    Susurrado por Anonymous Anónimo,a las 24 abril, 2005 00:35  

Publicar un comentario

<< Home