Cosas que contar

sábado, abril 30, 2005

Videojuegos...

Echando un vistazo por los blogs de otros, he encontrado este enlace que tras contestar a unas preguntillas, te dice que personaje de videojuegos serias....y bueno, esto es lo que me ha dicho :


What Video Game Character Are You? I am a Light Cycle.I am a Light Cycle.


I drive fast, I turn fast, I do everything fast. I even breakfast. I tend to confuse people with my sudden changes of heart. Sometimes I even confuse myself, which tends to cause problems. What Video Game Character Are You?


Ayssssssssssss hasta una pagina de internet se permite psicoanalizarme y encima acierta....en lo de que soy una rapidilla para todo, y que consigo volver locos a los uqe me rodean e incluso a mi misma a veces.

En fins, que bueno que esta es la chorradilla del dia. Un besote y buenas noches

1 Comentarios:

  • Hola!
    Gracias por visitar mi espacio...

    Intereante lo de los videojuegos..yo soy Mr. DO pero no se muy bien quien es.

    Un consejo... MAS FOTOS... son lo que da vida a esto! jeje

    P.D
    ¿como has llegado hasta mi espacio?, yo no se llegar a espacios de amigos de amigos... ya me dirás el truco.

    Hasta pronto,

    Susurrado por Anonymous Anónimo,a las 11 mayo, 2005 00:51  

Publicar un comentario

<< Home