Cosas que contar

sábado, marzo 04, 2006

Hoy va de linux

Pues si, como comento en el titulo del post, hoy toca hablar de linux. y como asi? pues porque fin despues de taaaaaanto tiempo he dejado que linux entre en mi vida ^-^.y es que la ultima vez que intente ponerme con el(como parte del cortejo de un chico friki friki que yo me se :P) pues lo unico que consegui fue cargarme el ordenador.

Pero bueno, esta vez he dejado que un profesional sea el encargado de instalarmelo, y he de decir que...engancha!!Desde que me lo instale el jueves me paso el dia trasteando y probando cosillas. Mañana me bajare de la web esas transparencia de los cursillos que se organizan en la uni en verano "Linux para muy torpes" e ire dando pasos poco a poco.

Y es que...desde luego ya me valia....4º de Ing Informática y no habia trasteado nada de nada con el linux, pero bueno este año que ando como desconocida que la gente flipa cuando me ve tan responsable o me dice uqe soy una empollona porque he aprobado 6 de 7, pues he decidido que tb era hora de ir amortizando ese dineral que estan pagando mis aitas por la carrera.

Queria adjuntar una imagen de lo bonito que me ha quedado, pero aun no me he bajado los programillas necesarios para subir imagenes con blogspot, asi que tendra uqe esperar a mañana.

Marcho ya a dormir que estoy bastante cansada. Un musutxu y buenas noches!