Cosas que contar

domingo, marzo 12, 2006

Empachosa 1º Parte

Ultimamente estaba intentando rebajar el nivel de ñoñeria del contenido de mis posts, pero...es que estos ultimos dias apenas tenemos tiempo para nosotros y te hecho de menos...

Y es que tras el intento frustado de hoy de skiar en alto campoo, se me ha chafado el plan de una mini escapada juntos, y me he quedado toda mimosona...y bueno pos me sale la vena plasta y ñoña y he decidido dedicarte el post de hoy.

Te quiero mucho, muchisimo, como nunca he querido a nadie, y se me hace muy duro estudiar en la misma universidad que tu y la misma carrera y verte menos de 30 minutos diarios, y es que desde que estas currando en esa frikada tuya (no te enfades que sabes que lo digo con cariño), no podemos disfrutar ni de una tarde dando un paseo, o de una simple pelicula en el cine...

Pero bueno, quiero que sepas que entiendo perfectamente que el curro es algo muy importante para ti , y que entiendo que te tome tanto tiempo, pero entiendeme tu tb a mi cuando ando mimosona y con necesidad de atención y de cariño.

En fins...que me voy a despedir ya porque sino el nivel de empachosidad de este post va a superar todos los niveles de azucar establecidos.

Un besote enorme.Mz mucho mucho muchisisisimo.