Cosas que contar

domingo, junio 11, 2006

Te suena?


estamos en examenes y lo que veis en la foto es lo responsable de que mi cuerpo este redondeándose mas de lo habitual, y es que, a quien no le suenan todas esas mierdas mientras estas estudiando?¿?¿?

Yo que me muero de ansiedad estos dias encuentro la calma entre toneladas de chocolate, pipas , gominolas y demas y claaaaaaaro luego llegan los llantos cuando me intente meter el bikini y parezca un 8, si un 8 por las formas...ains...

menos mal que l mal que lo toy pasando este semestre parece que va dando sus frutos , que de dos notas que se he sacado dos 9!!! jejejej siiii ese finde en mi casa estudiando iso parece que tuvo su fruto, ahora me queda saber compiladores, que espero que este aprobada y bueno con op y std no cuento para nada porque....en fins me salieron realmente mal, pero bueno a lo mejor tengo suerte se me aparece la virgen y completo un 2º semestre como el primero.

Bueno pues, que voy a seguir con mi finde de no hacer nada, que no sabeis lo duro que es eh!!! me duele la espalda horriblemente horrible de dormir tanto =).

un musutxu. Voy a ver si me meto debajo de la ducha y consigo quitarme un poco este calor asqueroso con el que no puedo.

aioooooooo