Cosas que contar

lunes, mayo 29, 2006

Comienzan los examenes




Pues si, ha pasado rápido pero ya estamos con los examenes del 2º semestre, y bueno pues hemos comenzado a lo grande esta semana ISO2 y Compiladores...
La verdad es que yo daba por aprobado el examen de hoy, pero viendo como me ha salido si me pone el profe un 5, se lo agradeceria muchisismo, y es que con las horas que estoy metiendo este año a las asignaturas, deberia estar sacando matriculas =), pero bueno lo que natura no da, salamanca no presta como se suele decir, asi que bueno con sacar 5's juro que me conformo.

Pos eso que uno menos, que solo me quedan 4 examenes por hacer y estare de vacaciones!! yuhuuuu la verdad es que no se que voy a hacer con tanto tiempo libre, porque me da que en verano me voy a aburrir como u honguete!!

bueno pues, me despido hasta mañana.

Musutxus,
Patriiiii