Cosas que contar

miércoles, junio 21, 2006

Curioseando por la red

Esta mañana que no tenia nada interesante que hacer mas que quedarme en casa recuperandome de los examenes, y abusando del autobronceador ya que la gala del viernes se me echa encima y sigo con un color muerto que asusta....pues me he pusto a ojear por internet blogs, fotoblogs y demas, y he encontrado dos en especial que me han encantado.

Son de dos chicas que se dedican a la moda, a hacer ropas, bolsos, chapas....y son preciosos, de verdad que las chicas estas seguro que tienen suerte porque hacen cosas super bonitas. Me he enamorado especialmente de dos camisetas de una de ellas, pero gustarme me gustan casi todas...os voy a poner unas imagenes de esas camisetas, no vaya a ser que alguienq ue lea el blog me quiera regalar algo =)


Esta es una de ellas, la quieroooo me parece preciosa!!!


Y esta es la otra que me parece tb preciosisisisima

En finq eu como comentaba por si alguien quiere comprarme una...que yo encantada :P pos mi talla es la M, y eso que me gustan esas dos, pero tiene muchas mas preciosas e ideales.

Os dejo las direcciones de las dos chicas uqe os he hablado:

http://www.fotolog.com/ladydilemashop
Esta primera direccion es la de las camisetas preciosisisisiimas que las esta vendiendo en tiendas y proximamente tendra una distirbuidora por aqui no sabe si en bilbao o en getxo.

http://www.fotolog.com/mimegusta


Este segundo enlace, es el de la otra chica que hace de todo, bolsos, broches, faldas, camisetas...vamos que tiene cosas tb super bonitas, los broches de gato me encantan y las mochilitas que hace tipo la suqe llevo yo siempre, usease los sacos, me parecen preciosos.

Pos ala, que os dejo ahi curioseando sus paginas. Os aviso que tienen cosas bonitas, y que como tengas dinero, vas a terminar comprando algo fijo. Luego no digais que no os lo avise.

Un musutxu