Cosas que contar

lunes, junio 19, 2006

Mis Fantasmas



He terminado los examenes por fin, y deberia estar contenta porque ya estoy de vacaciones pero... por mas que lo intento no puedo eliminarlos, no puedo deshacerme de mis fantasmas...

Y lo peor es que si fueran fantasmas inofensivos, de estos que si, que ahi estan que los ves que te saludan y que no te perturban ni afectan a tu dia a dia...pos bueno no pasaria nada por dejarlos etsar no? si al final seguro que los acabas cogiendo cariño...

Pero no, no puedo tener suerte ni para eso, mis fantasmas son esos que te hacen daño y te atormentan dia y noche en tu mejor momento, cuando estas contenta feliz y relajada aparecen para que no puedas disfrutar de la vida, para recordarte que no son todo cosas buenas, que tienes motivos para no ser tan feliz como crees....y es que mis fantasmas me hunden, me hunden hasta el fondo y por mucho que me digas que los deje ir, que no piense en ellos, que tú no lo haces NO puedo olvidarlos ni dejarlos ir, no al menos hasta quedarme satisfecha con una explicación convincente, no al menos hasta que de verdad crea que para ti han desaparecido tambien...

Y es que mi fantasma es ella, y seguira siendo ella hasta que de verdad sienta que no te molesta que hablemos de todo lo que ha pasado, hasta que te sinceres conmigo y podamos hablar de este tema como de cualquier otro, hasta que obtenga una explicación de porque senti que durante un año eramos tres.