Cosas que contar

lunes, junio 26, 2006

Gala'06




El vienres fue la gala de 5º de Eside, asi que, todos los ingenieros/as, se vistieron de gala, se pusieron super wapetes y salieron a celebrarlo.
En ppio el "evento"(como diria Joshu), consistia en cenar en el euskalduna e ir de fiesta al rock star, pero como el delegado de 5º de informatica b es subnormal perdido,a parte de muchas otras cosas...pos yo no podia ir porque no estaba en 5 y tal y cual, asi que 6 de nosotros nos fuimos a cenar al sheraton y fuimos mas tarde a la gala del rock star.

Bueno pos alli me lo pase genial, ya subire las fotos al spacio del msn, pero he de decir que baile como una loca y me rei muchisisisisismo, ademas tuve la suerte de sacrme una foto con el profesor mas wapo de la historia y quien es el? Roberto Carballedo

pues bueno es el chico de la foto que he subido hoy, no el que me mira descojonandose de mi cara de boba en la foto, ese no, es el otro es que es wapisimo el que tiene unos ojos impresionantes y sale gustandose en la foto muchisisisimo, cosa que no me extraña porque el chico lo vale.

Pues el profe en cuestion me da IA y claro, a parte de que la asignatura me gusta un monton, porque me parecia entretenida y demas, pues es en la que mas me he esforzado para que el pensara...mira encima de wapa lista XDDDD, en fins, que bueno que ahi os dejo la fotito del señor profe en cuestion.

El año que viene que yo estare en 5º mas y mejor :PPP.

Muacks