Cosas que contar

sábado, julio 15, 2006

Jenui 2006



Bueno ya han terminado las jornadas del JENUI que se han estado celebrando durante esta semana en la uni, y bueno he de decir que aunque si que ha sido cansado y aburrido en algunos momentos porque habia charlas realmente soporiferas, pues otras muchas me han resultado interesantes, no se porque cuando lo comentaba con el resto de compañeros que al igual que yo han estado ayudando en las aulas, me llamaban engañada en fins...

Me ha gustado formar parte de la organizacion, me ha gustado compartir con los profesores esos momentos y verles no en su faceta de profesor, sino como persona, algo a lo que no estamos acostumbrados, mas que nada porque te das cuenta que como en el caso de Zubia son una mofa, no creo que me olvide del "Tu puterillo ponte tb en la foto XDD".

Personalmente me ha parecido gratificante saber que hay profesores que de verdad se preocupan por una mejora en las enseñanzas y que se molestan en buscar tecnicas e innovar con tal de que los estudiantes esten mas motivados...Lo que me da rabia, es que luego nosotros no solo no lo sepamos valorar sino que encima nos quejamos de esas innovaciones y siempre recurrimos al..."los del año pasado lo tenian mas facil, porque este año han cambiado y entonces...".

En fins, que me estoy dando cuenta de que este año estoy siendo mazo "asquerosa y empollona" como me decis vosotros :P, pero sabeis que? no sabeis el gusto que da no tener naaada que hacer en todo el verano por haber aprobado todo ^_^, se me va a hacer raro volver a tener todo el verano libre como cuando iba al colegio, pero vamos que seguro que me acostumbro rapido, porque a las cosas buenas todo el mundo se adapta con facilidad.

Bueno pues, me despido de las responsabilidades hasta el lunes, que tengo dos cursillos mas de los del e-ghost y tengo reunión tb con ipiña para ver si definimos ya por fin el pfc (digo por fin porque ya hemos cambiado de idea 3 veces :S:S:S:S)

Un musutxu