Cosas que contar

miércoles, febrero 02, 2005

Me gusta tu voz. A lo mejor no es tu voz, sino como suena mi nombre cuando tu lo pronuncias, cuando lo dices sonriendo...

Intento repetirmelo en la cabeza, pero lo distorsiono...ojala lo repitas, me encantaria memorizarlo, y la proxima vez que me tenga que presentar, decirlo como tu, para que todo el mundo piense: "que nombre mas bonito!!" y quieran llamarme asi, pero no puede ser, porque mi voz es mas suave, mas dulce, quizás demasiado.

¿De que me sirve mi voz, sino puedo pronunciar mi nombre como sale de tus labios?


2 Comentarios:

  • que pastelito de chocolate más monooooo, jajaja. Chica pastel, y no de lo buena que estás (que ni me va ni me viene .. ) sino por lo enchochadita que estás, jajaja.

    Muxu bat!

    Deivid

    Susurrado por Anonymous Anónimo,a las 03 febrero, 2005 22:35  

  • Si toy empochadita si :$:$:$:$:$ pero es guay, me encanta....aysssss no te rpeocupes chico quesada, que dentro de nada ya te dire a ti que te pasas de lo dulce que tas.....ayssssss si es que......que le voy a hacer si toy toda contentilla XD.

    un musu deivid, suerte mañana con gsi y.....que duermas bien

    Susurrado por Blogger Patriiiii,a las 03 febrero, 2005 23:55  

Publicar un comentario

<< Home