Cosas que contar

martes, enero 25, 2005

Mi Cuento



Te repito constantemente que tienes un algo (un nosequé que se yo. como te suelo decir). Haces detener mi tiempo, consigues que me olvide del resto del mundo y que en mi cuento, nuestro cuento, solo existamos tu y yo.

En ocasiones me preguntas, ¿En que estas pensando?..Y realmente, no pienso en nada, disfruto sin mas del momento, estoy despreocupada, agusto...

Lo que si tengo claro es lo que espero...

Espero que el cuento sea feliz
Espero que tu tambien lo seas.


Me ha gustado el dia de hoy, me gusta estar a tu lado.

1 Comentarios:

  • Me comento a mi misma XD, pero es que he conseguido subir la fotito :D soy una campeona :P.

    Nada mas,me voy a seguir estudiando so.

    Susurrado por Blogger Patriiiii,a las 26 enero, 2005 18:26  

Publicar un comentario

<< Home