Cosas que contar

lunes, agosto 23, 2004

Presentaciones

Bueno me encuentro ante el dificil reto de escribir mis emociones y mis vivencias. Digo dificl porque no se me da nada bien escribir lo que siento, no se expresarme bien, pero creo que el tener un weblog puede ayudarme a llevar mejor todas las emociones que me superan dia a dia.

Soy una persona muy visceral, impulsiva y muchas veces deberia reflexionar bien las cosas antes de decirlas, asi que creo que escribirlas aqui, me ayudara a tomarme las situaciones con mas calma.

Queda inaugurado mi weblog. Espero que este sea el 1º post de una larga lista.

un muxutxu.

3 Comentarios:

  • Jejejeje me encuentro ante un dejaví o como se escriba ;). Bueno niña, seguiré tus pasos muy de cerca desde Suecia gracias a blogger... no te me vayas por las ramas y cuidate mucho.

    Un besín

    PD: ejcribe muxo muxo muxoooo

    Susurrado por Blogger elessargng,a las 29 diciembre, 2004 15:47  

  • deberías poner una foto donde se te vea mejor la cara jeje, ya que te ves bonita

    Susurrado por Blogger JVS,a las 29 diciembre, 2004 15:58  

  • Bixo! aqui estaremos para despellejar a los justos y encumbrar a los injustos ... ah no! q esto no es politica ... aqui estaremos para descifrar los mensajes en clave que nos mandas, con CRC-32 y codificación RLA inclusive ;-)

    Toy muy desfasao a esta hora, así que nada bixo, a dormir. No puedo poner mi nombre aquí, me pone como un vulgar anónimo porque soy de la comunidad de al lado ...

    Un muxutxo!

    David

    PD: eso, una fotillo molona y picante para animar el blog ... jajajaj, es coña :-P

    Susurrado por Anonymous Anónimo,a las 12 enero, 2005 00:20  

Publicar un comentario

<< Home