Cosas que contar

lunes, enero 24, 2005

Es posible regalar una palabra?



He estado pensando bastante sobre esto, pensando en las palabras que me gustaria regalarte, pero se que las mas importantes ya las tienes...cariño, amor, amistad, salud...

Me gustaria poder darte una palabra nunca escrita ni pronunciada antes, una palabra que lo signifique todo, una palabra que seas tu y solo tu...

Prometo seguir buscando y encontrarla, tu prometeme seguir a mi lado mientras realizo mi búsqueda.

Buenas noches bichejo,

1 Comentarios:

  • Me quedo sin palabras.
    No se como expresar, lo que he sentido al leerlo.
    No quiero buscar la palabra pq me gustaria regalarte
    otra, que exprese lo que hay dentro de mi,
    la cual tampoco encuentro.

    Solo te digo, que si quieres, te acompaño en la busqueda
    de esa palabra muda, que explica todo lo que hay en mi
    hacia ti.
    Y si algún día lo encuentro esperare a que tu también la encuentres para regalarnoslo el uno al otro.

    Besos de tu anacoreta

    Susurrado por Anonymous Anónimo,a las 24 enero, 2005 23:55  

Publicar un comentario

<< Home