Cosas que contar

sábado, enero 08, 2005

Año nuevo...

Pues si como dice el dicho o el refran o lo que sea, año nuevo vida nueva, y con esta vida nueva que se nos presenta posible cada año....tambien tengo un listado de nuevos propositos y objetivos para los que tengo 12 intensos meses..

Como si del mismisimo diario de Bridget Jones se tratara, he aqui alguno de ellos:

  • Aprender a ahorrar, es decir no gastar mas de lo que tengo XD
  • Ponerme la lentilla
  • Cuidar mas la salud
  • Estudiar mas y sacar las que tengo antes del verano <-Esta ta pelin complicada
  • Ser menos paranoica, agobiante, dependiente-....y sobre todo comerme menos la cabeza
Tambien tengo una nueva ilusion para este 2005, no todo iban a ser obligaciones para conmigo, tengo una ilusion, un chico que me ha devuelto la sonrisa, y que me hace estar mas contenta y animada despues de estos ultimos meses y los acontecimientos que han sucedido...Es un chico que me gusta mucho, que me hace sentir bien, y al que solo puedo darle las gracias.

Gracias por estar ahi, proque no esta resultando nada facil, porque indirectamente, se esta vienod envuelto en una serie de lios e historias que con el no tendrianq ue ir, por todo eso muchas gracias.

Bueno me despido que he quedado en 10 minutos y aun tengo que ducharme y demas...asi que como no llegare una hora mas tarde de lo esperado :S

Aioooooooooo