Cosas que contar

viernes, enero 28, 2005

Las cinco del 28 de Enero

Ahi van, las 5 preguntillas que os adelante en el post anterior, que iba a contestar cada vienres.

¿Qué te saca de tus casillas?

Bueno soy una persona bastante tranquila (aunque no lo parezca) y hay pocas cosas que me sacan de quicio....alguna de ellas podrian ser...la gente aprovechada, la gente falsa,invertir mucho tiempo en algo y que luego no salga bien. Y ahora y aprovechando las fechas en las que estamos....me saca de mis casillas los examenes y la tension que se genera en estas semanas.

¿Qué te hace llorar?

Bueno....soy muy llorona yo, aunque ultimamente estoy intentando hacerme la dura ;), me hacen llorar unas palabras bonitas y sentidas en un momento de bajon, me hacen llorar las peliculas estas sentimentaloides.Es facil tb que llore de risa, me hace llorar no sentirme querida...

¿Que te hace reir a carcajadas?
Jajajajaja mis amigos/as, mi tio agustin, mi ama cuando se pone en plan cotilla y sonsacadora, jonan cuando hace el payasete....XD.

¿Qué te hace rabiar?

Mi hermana y Luis XD

¿Qué te hace tener miedo?

Tengo miedo a muchas cosas, pero no cosas como la oscuridad,miedo a la muerte o miedo a las tormentas...mis miedos son de otro tipo. Tengo miedo a defraudar a la gente, a no responder a las expectativas que se crean de mi. Tengo miedo a perder las cosas que quiero y me hacen sentir bien, tengo miedo a convertirme en una mala persona...