Cosas que contar

miércoles, febrero 09, 2005

Rara

Si asi es como em siento rara, y la verdad es que no se porque ni a que se debe ni como me siento realmente.

Es extraño como me siento, porque no se describirlo, no se porque viene motivado, no se si es pasajero, aunque espero que si, porque no me gusta sentirme asi....

Quiero pensar qeu es debido a los examenes, que aunque ya mañana por fin los termino, me han dejado un poco hecha polvo, estoy como desganada, sin fuerzas....Intento que la gente no me vea plofff porque se que no es del agrado de nadie ver a alguien ahi "tristona" , aunque realmente no es tristona la palabra, intento aparentar que estoy bien aunque mas de un dia he temrinado llorando, intento convencerme a mi misma de que es por el stress aunque tampoco estoy segura de que sea eso....

Necesito este finde muchisimo, necesito desconectar, estar a mi bola y pasarmelo bien. Necesito reirme y necesito los mimos...


2 Comentarios:

  • Hola, soy Träne (prometo registrarme cuando tenga un poquillo de tiempo :).

    "Intento que la gente no me vea plofff porque se que no es del agrado de nadie ver a alguien ahi "tristona""

    Benditos blogs que nos permiten quitarnos las mascaras de vez en cuando... aunque quizas consigas algunos mimos más si dejas entrever que no estás del todo bien. Me juego el cuello a que estarán dispuestos a dartelos :).

    "intento convencerme a mi misma de que es por el stress aunque tampoco estoy segura de que sea eso...."

    Parece que tienes miedo a que sea otra cosa... seguro que sólo es un mala racha, los examenes cansan mucho y todo parece oscurcerse... cuando te relajes un poco ya verás como desaparecen las nubes :).

    (Ale, acabas de ser condenada con un lector que escribe comentarios muy largos :P)

    Un abrazo

    Susurrado por Anonymous Anónimo,a las 10 febrero, 2005 16:28  

  • Hola Bixo!

    tienes una patología clara, me necesitas XD. Weno, no se, pero si kieres hablar no tienes más q hacer toc toc, ring ring, oh eh tu! ven aquí. (esto suena sumiso, pero no es así, jajaj, sabes que estoy ahí).

    y sobre los exams, que te voy a contar. Para mí ha sido una época mala en el sentido de mucho tiempo para pensar y comerme la cabeza, es lo malo que tiene, pero bueno, si quieres me comentas y te doy mi visión optimista :-)

    Un besot!

    Por cierto, te has perdido vernos disfrazados de arrantzale. Aunque el carnaval de Algorta un poco soso.

    Muxus!

    Susurrado por Anonymous Anónimo,a las 13 febrero, 2005 03:36  

Publicar un comentario

<< Home