Cosas que contar

sábado, febrero 26, 2005

Avergonzada

Si...avergonzada es como me siento por el lamentable espectáculo que di anoche en el kino de monitores....y es que como se suele decir...si no sabes beber para que bebes...en fins, el caso es que bebi mas de la cuenta y termine vomitando como una cosaca un monton de veces...

Y lo peor no es el hecho de sentirme completamente imbecil por haber bebido hasta ese punto, porque quieras que no a todo el mundo le ha pasado alguna que otra vez, sino porque siento que fastidie la noche aun monton de personas que tuvieron que ocuparse de mi.

Esto es una cuestión extraña, porque cuando soy yo , la que tiene uqe cuidar a un amig@ que esta mal, o soy yo la que se preocupa por los demas lo hago encantada y no me importa "perder" la noche estando con ellos, pero la cosa cambia cuando se trata de mi. Porque no tengo el mismo rasero para medir a los demas que a mi misma?¿? Se que soy muy dura conmigo misma, muy critíca en cuanto a mis cosas, se que cosas que a los demas tolero y veo bien y normal hacer con ellos, cuando son para conmigo me hacen sentir una carga, me hacen sentir pesada....

Se que doy demasiadas vueltas a todo, ese es uno de mis peores defectos, pero engañarme diciendo que lo voy a cambiar, seria como he dicho engañarme...puedo inentar ir cambiandolo poco a poco, pero eso requiere de tiempo.

Para empezar, la medida que si que voy a tomar es la de controlarme mas cuando salga de fiesta para no aguarle la fiesta a nadie.

Musus de una resacosa.

1 Comentarios:

  • Ayyysss, no aprendemos. Lo de saber beber ya te va pasando varias veces, sin ir más lejos la ultima de la 105 ne la q estuve yo. A parte de dar la coña por estar pedo, que yo creo q no es lo más importante, más vergüenza me daría a mí el estar vomitando, más que nada xq significa que no tienes control. Deberías plantearte el conocerte a tí misma y saber dónde tienes que parar.

    Te puede parecer una crítica muy dura, pero la misma me hice yo a mí mismo hace un tiempo. Por uno u otro motivo me pillaba unos ciegos cuando salía .. y no era carga para nadie, pero tenía muchas lagunas menatales. Una profunda reflexión ayuda, y tras esa reflexión los medios ... no por beber más te lo pasas mejor. Yo llevo 4 meses y medio sin beber y me lo he pasado muy bien algunos días que he salido.

    Enga, un beso!

    Susurrado por Anonymous Anónimo,a las 27 febrero, 2005 20:28  

Publicar un comentario

<< Home