Cosas que contar

domingo, marzo 27, 2005

Momento_mimoson=on (que friki ma quedau XD)



Lo mas duro de las mañanas, es cuando llega el momento de levantarse....Y es que, se juntan muchas cosas ultimamente....que llevo desde el miercoles sin verte, que hoy es domingo....que he soñado contigo....y claro, despues de tenerte toda la noche para mi solita....levantarme y no poder abrazarte, ni mirar como duermes ni darte los buenos dias con un super besote....pues se hace duro.

Cuento los dias, las horas....los momentos que quedan para volver a tenerte a un milimetro de mi, sintiendo tu respiración contra mi cara, y tus ojos dentro de los mios intentando averiguar que es lo que piensan nuestras mentes...

Te echo tanto de menos, que solo pensar en tu, tiemblo de arriba abajo. Necesito de ti...

Sueño con el momento de sorprenderte, de fundirnos en un abrazo y de taparte los ojos mientras te doy un gran musu.

PD- si lo se, ultimamente estoy mazo pastelona, noña...llamadlo como querais, pero es que toy enamorada :$, y si toy tan empachosa es porque todos esos mimos que llevo dentro se me tan acumulando. Ya siento ser pesadita en serio, prometo postear sobre temas mas variados a partir de ahora.

PD2-os molan los nuevos dibujillos que he encontrado trasteando por devianArt? son super potxolos, ya os ire poniendo mas. Besotes y a por el dia de hoy, que los domingos llevan siendo mis dias favoritos de la semana unos cuantos meses ;).